Nuestra revista

Intersecciones Psi es la nueva revista electrónica de la Facultad de Psicología de la UBA. Se constituye como un espacio abierto, plural, e inclusivo para las distintas orientaciones teóricas, enfoques prácticos y visiones múltiples que existen en nuestras carreras de Psicología, Terapia Ocupacional y Musico-terapia.

Objetivos de Intersecciones Psi:

• Estimular el intercambio y el debate en torno a las distintas posturas teóricas, así como entre distintos abordajes que hacen a la actividad académica, investigativa y de extensión;
  • Mantener comunicados a todos los integrantes de la comunidad de la Facultad con respecto a las posturas, investigaciones, avances y novedades de las distintas áreas y proyectos;
  • Difundir tanto las actividades académicas como las publicaciones de distinto tipo que tienen lugar, facilitando los caminos que permitan acceder a las fuentes;
  • Articular las posiciones teóricas y los abordajes prácticos con temas de actualidad de interés general para el ámbito de la Facultad;
  • Generar un espacio donde los alumnos puedan publicar y difundir los trabajos que generan en las materias de grado, sobre la base del vínculo entre ellos y los docentes de las cátedras;
  • Incentivar la producción literaria de textos de ficción, en una propuesta dirigida a alumnos, docentes, graduados y no docentes de la Facultad.

Intersecciones Psi está dirigida a docentes, graduados, estudiantes y no docentes de la Facultad, pero está también dedicada a los colegas de otras casas de estudio, y a los lectores que, en general, se interesan por las temáticas de las que trata la publicación.

Quienes desean participar, enviando notas, artículos, novedades, actividades docentes y de investigación, pueden hacerlo a través de la sección Cómo Participar. También son bienvenidas las opiniones sobre Intersecciones Psi, las propuestas de mejoras, y todas las miradas que puedan ayudar a mejorar la publicación, a través de la dirección de mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Los invitamos a participar de Intersecciones Psi.